Politica de manejo de trabajos no conformes
La Gerencia y Dirección Técnica de METROBIT LTDA., ha establecido:

• Todo trabajo que no sea conforme con los requisitos legales, del cliente o internos de la empresa debe ser identificado, registrado y controlado mediante correcciones y/o acciones correctivas y en los casos aplicables informado al cliente.

• Cada vez que detecte la existencia de trabajo no conforme debe ser reportado al Gerente por el medio aplicables.

• El límite para evaluar el trabajos no conformes inicia desde que se reciben los equipos a calibrar en las instalaciones del cliente (para calibraciones en sitio) o del laboratorio y termina con la entrega de los equipos en las instalaciones del cliente cuando han sido calibrados en sitio o con la entrega de los equipos al cliente o su representante en el laboratorio o a la transportadora por el escogida.
(2014-06-09)
Metrobit LTDA - 2015 - Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total
Línea nacional de atención al cliente: PBX. (57 1) 5472672 - (57 1) 2356609 – FAX. (57 1) 2356609
Dirección Calle 63B # 17-32 Bogotá - Colombia
info@metrobit.com.co
Metrobit confia sus desarrollos a
logo nValue