Política de confidencialidad, imparcialidad e integridad.
La Gerencia de METROBIT LTDA., ha establecido:

• El Director Tecnico es el vocero oficial del laboratorio en temas técnicos y es el único funcionario autorizado para aclarar dudas e inquietudes de los clientes sobre los resultados de las calibraciones efectuadas en METROBIT LTDA.

• Ningún funcionario debe dar información del estado del proceso de calibración a terceros o clientes diferentes al solicitante de la orden de trabajo (incluso si el cliente ha autorizado el retiro de los equipos a dicho tercero), salvo cuando la ley requiera que dicha información se de a conocer, la persona a quien le concierne debe ser informada de antemano sobre qué información se va a proporcionar.

• Ningún funcionario debe emitir juicios de valor referentes a las marcas de transformadores ni de su comportamiento metrológico o información relacionada con las actuaciones de sus fabricantes, distribuidores y/o comercializadores.

• Las actividades de calibración y conexas deben ser realizadas de manera imparcial, ética y sin favoritismos que beneficien a alguna de las partes involucradas en el proceso de calibración.

• Las actividades de calibración y conexas deben ser realizadas de manera ética, sin aceptar presiones indebidas, dadivas u otros ofrecimientos que puedan comprometer la independencia en las actividades del laboratorio de calibración.

• Toda situación de presiones indebidas sobre un funcionario técnico o administrativo debe ser informada a la gerencia.
(2014-06-09)
Metrobit LTDA - 2015 - Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total
Línea nacional de atención al cliente: PBX. (57 1) 5472672 - (57 1) 2356609 – FAX. (57 1) 2356609
Dirección Calle 63B # 17-32 Bogotá - Colombia
info@metrobit.com.co
Metrobit confia sus desarrollos a
logo nValue